Mindfulness · Mindful Eating

Curso MB-MAC Online (MOOC)

 


Precio: 199€ (consúltanos por los precios y fechas para empresas)

Inicia grupo tutorizado online:  

  • 8 DE MAYO DE 2020

Adquirir el curso: LINK



Hola! Soy Mónica Fernández y quiero que descubras el Mindful Eating de la mano de Atrévete a Comer en su formato Online.

Esta es la información que he compartido con una persona interesada en el curso y estoy segura que también te puede interesar a ti:

- El programa de contenidos del curso MB-MAC Atrévete a Comer en formato on-line (MOOC) es ¡idéntico! al presencial.

- En cuanto al formato, las clases están grabadas en vídeos cortos e incluye muchas prácticas, también dispones de documentos y audios descargables. Este formato está pensado para que no existan horarios fijos, podrás conectarte a la hora y día que desees. Dispondrías de 1 año de acceso al curso.

- Y cuándo puedes empezar? tienes varias opciones:
⠀ a) Comprar el curso e iniciarlo automáticamente pero sin opción tutorizada.
⠀ b) comprar el curso ahora (o más adelante) y esperarte a que se abra un grupo tutorizado durante 8 semanas
⠀ c) comprar el curso e iniciarlo ahora sin tutorizar y pedir igualmente a homuork (info@homuork.com) que te incluya en el grupo tutorizado cuando se inicie. 
⠀⠀
Mi recomendación es sin duda que lo realices con nuestras tutorizaciones, dado que es el formato que permite extraer más aprendizajes y aprovecharlo al máximo. Clara Rosell de A Meditar y yo a través del foro podemos resolveros dudas, compartir recursos extras, comentar experiencias y dar feedback de las prácticas y sobre todo nos permite acompañaros en el día a día durante 8 semanas, tal cuál lo hacemos en los cursos presenciales. En caso de profesionales de la salud que quieran acreditarse, es obligatorio realizarlo tutorizado.

Ah! y tendrás un certificado conforme has completado el Programa Mindful Based Método Alimentación Consciente o Método Atrévete a Comer (MB-MAC) de 8 semanas en modalidad online y de 20h de carga lectiva.

Alguna duda? Te llamo???

¿Qué esperar de nuestro curso Mindful Eating online?